6 de febrero de 2014

IDEAS DE SAN VALENTIN 3

Tarde pero seguro!!! Algunas veces la lluvia me deja sin conexión....y ayer me pasó eso!! Así que un poco tarde estoy compartiendo mi post "Ideas de San Valentín".
Esta vez se trata de unos sellitos "amorosos" jajaja! Obviamente se pueden adaptar a cualquier tipo de dibujo...pero aprovechando la ocasión, yo elegí corazones y palabras de amor!
El primero lo hice con una bandejita de telgopor. Simplemente hay que cortarlo del tamaño deseado y después con un lápiz o birome se marca bien fuerte el dibujo. Obviamente que si se trata de letras hay que dibujarlas en espejo.
Es una alternativa buenísima para hacer con chicos. Es fácil, no hay riesgo de que se corten y pueden convetir en sellos a sus propios dibujos!!! genial!!
El segundo lo hice con un bloque de goma para hacer sellos y una herramienta para carvar sellos (ayyy!!! maldita memoria, me agarró una laguna y no me acuerdo como se llaman estas herramientas!!! Por favor, que alguien me diga!!!). En fin...dibujé un corazón  con algunas tramas y luego con la herramienta lo fui marcando hasta llegar al sello final. Lo ideal aquí, sería calcar el dibujo con lápiz negro, transferirlo a la goma y luego carvar....pero me agarro un ataque de ansiedad y no podía hacer todo eso. Así que salió " a la que te criaste!!"
No tenía tinta para sellos ( o mejor dicho....se me secó), así que la reemplacé por acrílico. Simplemente pinté con un pincel los sellitos y luego los probé en una hoja. Cuando estuve convencida....listo! fueron para las piezas finales.

Se pueden aplicar sobre papel y tela. Obviamente si la intención es lavar luego esa tela, no olviden usar pintura para tela.
Algunos aprendizajes que tuve:
- Si usan acrílicos o cualquier otra pintura es mejor siempre "descargar" un poco haciendo un primer sello en una hoja de prueba.
- Luego de usar los sellos un par de veces, conviene lavarlos y repasar la forma con lápiz para quitar la pintura que se haya acumulado.
- Asegúrense de tener las manos bien limpias!! no saben la cantidad de sobres que tuve que tirar por apoyar algún "dedito" que estaba manchado!! (Ggrgrrgj#%$#%$)
Son lindos para estampar bolsitas de cumpleaños, banderines, tags e infinidad de cosas.

Bueno, esto es todo por hoy! Espero que les haya gustado. No se olviden de pasar por Lote93  para ver lo que preparó Loli!
Besos!! 


15 comentarios:

  1. Excelente!!!!!
    Ves? Ya no necesitamos gastar fortunas en esos sellos y sus tintas!!! Podemos crearlos!!!!
    Grosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja! Gracias! si! se hace lo que se puede con lo que se tiene, no??
      beso!!

      Eliminar
  2. No se me había ocurrido la idea del telgopor!!! Que genia!! El nombre de la herramienta en "spanish" tampoco lo tengo! jaja. Besos y que la lluvia te sea leve!!

    ResponderEliminar
  3. geniales!!! es un pendiente intentar hacer un sello je :)
    las herramientas no son guvias? Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!! correcto! Gracias Ver!!! Guvias!!!! no me salia!! jajaja
      beso!

      Eliminar
  4. Gubias!!!!
    Muy linda la idea! ¿conseguís esa goma acá? Yo me mandé a traer un poco de afuera y ahora estoy experimentando con gomas de borrar, jejeje. Si conseguís, contame dónde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! desgaciadamente no!!! la encargue afuera.....si llego a ver alguna por aqui te aviso!!
      beso!!

      Eliminar
  5. espectacular!!! me encantaron, para cumples, geniaaal!
    mejor ni toquemos el tema internetttttt
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! para cumples quedan divinas....despues fijate en el cumple pirata, que ahi estan los sellos que hicimos para un cumple.
      beso!!!!

      Eliminar
  6. Capa total!. Toy que me pongo a calar gomas en la oficina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...