27 de agosto de 2013

BOTIQUÍN INVITADOS


Nos encanta recibir amigos y familia en casa. Casi todos los fines de semana, alguna comida organizamos. Digamos que con los años, me fui "perfeccionando" en el arte de recibir en casa...jaja!
Si, si! Crease o no, he llegado a comprar libros que hablan del tema y que te ayudan a organizarte para que tanto tus invitados como vos, disfruten al máximo cada encuentro. Hay pequeños detalles y tips que están buenísimos tenerlos en cuenta.Uno de ellos y  uno de de los que más pongo en práctica es el Botiquin de Invitados.


Casi siempre pasa que a alguien se le mancha la camisa, o se le sale un botón o le duele la cabeza o le molesta el pelo. Obviamente, lo que los invitados hacen es pedirte elementos que los ayuden a cubrir estas necesidades... y seguramente en casa los  tengamos, pero cada uno guardado en  un lugar distinto.
Lo que sugieren "mis amigas" que escriben libros sobre recibir en casa,  es armar una cajita, lata o lo que sea, con los elementos que más pueden llegar a pedirnos los invitados.
El tenerlos a todos en un lugar reunidos y preferentemente a la vista, hace que podamos ayudar rápidamente a nuestros invitados sin perder  tiempo en ir a buscarlos y/o que los invitados puedan buscarlos por sí solos si vos estás haciendo otra cosa.
En el que yo  armé en casa, no puede faltar:
Toallitas antimanchas, gomitas para el pelo, ibuprofeno (para adultos y niños), curitas, crema para manos, alguna colonia, hilo dental,  desodorante, hilo, aguja y alfileres de gancho, tijerita, pinza y alicate. En verano por supuesto que le sumo repelente, protector solar y crema para después del sol.
Si son de recibir gente en casa....pongan esto en práctica! Van a estar esperando el momento que algún invitado pida algo para socorrerlo rápidamente. Si nadie necesita nada mientras dure la reunión asegúrense de manchar a alguno antes de que se vayan....así se lucen con su Botiquín S.O.S!!
Beso



6 comentarios:

  1. Vaya! No se me habría ocurrido hacer un botequín para invitados. La verdad que no recibo muchas visitas, y si las recibo es verdad que ando de allá para acá buscando las cosas
    Gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias elena!! y a invitar mas gente que esta bueno!!
      beso

      Eliminar
  2. Muy buena idea!! Me encantó!! Soy una pésima anfitriona!! jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te tires abajo!!!! no creo que seas tan mala !! jajaja
      beso!

      Eliminar
  3. Hola Vicky! Me encantaaaa tu blog!
    Me re quedo!!!!
    Besooo

    Mica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...