19 de agosto de 2013

QUE VIVAN LOS FESTEJOS!!

En casa somos amantes de los festejos! Día del niño, del Padre, de la Madre, del Amigo, Halloween, Fin de año, Navidad...y podría seguir enumerando!
Siempre alguna excusa encontramos  para reunirnos con amigos y festejar. Eso combinado con mi pasión por "armar las decoraciones" (como dicen mis hijos)...hizo que hoy  festejáramos en casa el Día del Niño a lo grande!!
Alquilamos  un inflable. Armamos unas cajitas felices caseras. Preparamos unas mini piñatas y una corona brillante para cada uno de los  invitados...y listo! del resto se encargó el día de veranito  que tuvimos hoy!!


La idea de hacer una corona para cada uno tiene que ver con que queríamos que  todos se sientan reyes y reinas en su día.
La idea de la cajita feliz, responde a un problema recurrente que tenemos todos los fines de semana que nos juntamos con amigos y es que para la hora en la que está listo el asado (15.00hs aprox!!) ....los chicos ya no tienen mas hambre!! Así que en su día los homenajeamos dándoles la comida a tiempo.....y personalizada cada uno en su bolsita!

Las coronas están hechas con papel misionero y acrílico dorado. Luego decoradas con brillantinas de distintos colores.
Las bolsas "contendoras" son bolsitas tipo delivery (las que tienen piso) cortadas por la mitad con una tijera zigzag. La idea es que no queden tan altas como son originalmente, sino que los  chicos  pudieran ver su contenido sin necesidad de abrirla.
Las bolsitas internas, son las comunes de papel kraft también cortadas y decoradas con pintura acrílica. Como éstas son las que estaban en contacto con la comida, les colocamos adentro una servilleta a cada una.
Completaban esta "cajita feliz"  un plato, un sorbete, un vaso y una servilleta. 
La comida obviamente:  patitas con papas fritas!

Siguiendo la línea de que "son todos los chicos" los homenajeados, hicimos una piñata formada por varias piñata chiquitas hechas con rollos de papel. Cada invitado pudo tomar una cinta y romper su mini piñata.
Como todo buen final de fiesta infantil....nos metimos los 4 juntos en el inflable minutos antes de que se lo llevaran...Fue un muy lindo día!

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta festejar todo lo que se pueda jejeje. Así ponemos en práctica nuestras ideas de DIY :P
    Me encantó la idea de las bolsitas y las coronas personalizadas
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si!! totalmente!! hay que aprovechar esos momentos para llenar de color la casa!
    Gracias Elenea!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Vicky sos una genia, GE NIA!
    te re pasaste!!!! espectacular!!!

    beso

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Ivana!!!!! gracias!! La unica contra es que todavia sigo levantando brillitos de mi casa!!! jaja
    beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...