4 de agosto de 2013

TERMINÓ EL MES DE YAYOI KUSAMA

Pasó el primer artista del mes! Era hora....ya estaba empezando a ver todo a puntitos!!! Me encantó conocer un poco  la vida y obra de esta artista. También disfruté mucho poder hacer proyectos  inspirados en cierta forma en Yayoi y sobre todo, compartirlo con mis hijos.
Les aseguro que les quedó clarísimo quien es y que hace Yayoi (o SASOI como le dice mi hijito de 3 años).

En fin, durante este mes trabajamos en las pulseritas del día del amigo con bolsitas estampadas a lunares, el cuadrito, las paredes de casa y los vasitos pintados a mano.

Me quedé con muchas ganas de hacer otros proyectos que tenia en la cabeza con muchos muchos lunares!!! pero quedarán para otro momento....porque para mi termino la  OBSESIÓN INFINITA.
Recuerden que hasta septiembre sigue la muestra en el Malba. Ya las colas no son lo que fueron las semanas de la apertura y las de las vacaciones, si pueden hacerse un hueco...vayan!

Por último, cierro este capítulo, con una de las frases más conocidas de Y.K. que define su infinita obsesión por los puntos y lunares. 


Beso! Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...