17 de diciembre de 2013

ME TOMO 5 MINUTOS Y ME TOMO UN FRAPUCCINO!!!

Y si! El calor y la humedad me están matando!! así que estoy empezando a sustituir el café con leche de la tarde por alguna opción  mas fresca!! Busqué por todos lados y tuve que hacer varias pruebas y mezclas para llegar a mi  preferida. Se las comparto!
En una licuadora colocar: 2 cucharas soperas de café instantáneo tipo "capuccino", 2 cucharas soperas de azúcar, 150cm3 de leche y 5/6 cubitos de hielo y licuar hasta que el hielo se triture todo!
Al final y para hacerlo mas "engordante" le agregué un chorrito de crema y otro de salsa de dulce de  leche (esas que vienen como para poner sobre los helados).
Ri-qui-si-mo!!!!
La ventaja: mucho más económico que el de starbucks y lo podés hacer todos los días en tu casa.
La desventaja: si lo tomás todos los días posiblemente tengas que cambiar todo tu guardarropas por uno que sea uno o dos talles mas grande!!
Así que voy a hacer un trato conmigo y mejor hago  lo siguiente....me tomo solo uno por semana y para el resto de los días sigo probando recetas ricas de te helado y tereré  que sean un poco más livianitas!!!
Beso y a aguantar el calor!!! Esto recién empieza!!
Chau!

Espero no ir presa por transformar el logo de starbucks....pero me pareció divertido!!

nota: estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs.

9 comentarios:

  1. ggggrrrrrrico diria un gatito gigante!! jeje

    Otra opcion, a mi me gusta licuar leche con algunas cucharadas de helado (yo, DDL, pero cada cual con cada cual!!) onda milk shake...mismo caso, solo una vez ..... al mes!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. que ricooorr!!!! habra que probar....que desgracia!!! jajaj
    beso

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm....seguro que el tuyo está mejor que el de starbucks.... A mi me parece muy fuerte....
    Yo en verano también lo tomo pero como dices engorda la nata....
    Si te gusta el café....preparas tu café a tu gusto...le hechas limón...y hielo....agitas y es otra bebida refrescante....
    Besitos y sigue disfrutando del calor que echamos de menos por aqui...

    ResponderEliminar
  4. Anoto la receta del frapuccino Bloca! El jugo exprimido o los licuados de fruta tambien son una opcion para el calor. Con estas temperaturas no da ni para cafe con leche, ni para mate.

    ResponderEliminar
  5. Muy rico, tendre que probar... yo si una vez a la semana a los sumo, por que no tolero la lactosa..... pero una vez para darse el gusto se puede.... yo igual soy mas de los tes frios y exprimidos!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ay siiii uno no saber que tomar con estos dias a la hora del té, caé, o mate!!! buena opción! y divertido el isologo bloca! jaja besos

    ResponderEliminar
  7. Qué ricooooo. Voy a probarlo ya. Viste que en las vacaciones hay que tener muchas opciones a la mano... muy buena idea.
    mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Tomaaaaaaa, aqui Tamara, una de las dos mitades deQue ficha eres tú? es adicta al frapuchinooo asi que nos viene de perlas la recetaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...