15 de enero de 2014

DE PASEO POR EL DELTA

Hace algunas semanas tuvimos la suerte de conocer un lugar increíble en el Delta del Tigre. La historia es esta.
Mi marido me comenta que  uno de sus amigos nos había invitado a pasar un día (con noche incluída)  en una casita que alquiló junto a su mujer en el Delta del Tigre. Vino con bastante "miedito"  a comunicármelo porque me conoce bien y sabe que:
1) No me  gusta para nada quedarme a dormir en la casa de nadie por más amigo que sea!!!!
2) Me pone muy nerviosa pasar la noche en lugares donde dependo de alguien para moverme....(en esta ocasión, el casero de la casa y "dueño" de la lanchita)
Si, si....puedo ser un poco  fóbica (no se preocupen, ya lo estoy tratando en terapia!!!)
Como me lo propuso con tanto amor, delicadeza y comprensión,  me vi obligada (emocionalmente) a decir que si! Para mi sorpresa.....la pasé increíble!!!!
Vivimos relativamente cerca del puerto donde nos esperaba la lanchita, así que armamos los bolsos y en un ratito ya estábamos en el río.Los chicos, fascinados!! el más chiquito nunca había "navegado"...estaba exitadísimo.
Mi marido había decidido no mostrarme ni una foto de la casa, porque  quería que sea una sorpresa....y lo bien que  hizo. Cuando llegamos casi me muero de la alegría! Por el aspecto del lugar, faltaba solo que salga Francis Mallmann con sus sacos floreados y botas de agua a recibirnos!

En la Isla había solo tres casas, la del casero y otras dos, de las cuales según entendí, solo una se alquila. La que ocupábamos nosotros, esta hecha con materiales simples. Mucha madera. Para nada pretenciosa ni lujosa....pero estar ahí adentro ya nos puso en otro estado.
Se notaba que cada mueble había sido elegido y  pensado para el lugar que ocupaba. Los cacharros de la cocina, debían tener cada uno su historia.
Los géneros de acolchados, cortinas y esas cosas que se cuelgan del techo para que no te piquen los mosquitos....parecían ser de otro mundo. Los colores de las alfombras que ocupaban todo el living y las aberturas de toda la casa me volvieron loquita de amor!
Ni hablar de los anfitriones. Unos grosos!!! Nos esperaron con limonada caserita y bien fresca y una búsqueda del tesoro para que mis hijos se diviertan desde el momento cero.
Al atardecer unos ricos tragos en el balcón y a la noche un asado increíble!!A la noche nos agarró una tormenta tremenda, cosa que nos permitió dormir bien frescos en nuestras camas de cuento de princesas.
Lo único que me puso un poquito inquieta de a ratitos, fue el tema de los bichos. Estoy bastante acostumbrada a ellos, ya que vivo en una casa donde hay de todo.....pero los del Delta son bien Guapos!! No son mosquitos, son Señores Moscardones....y Señoras Arañas, etc,etc,etc.
A la mañana siguiente....todo era agua! lo que el día anterior era el jardín de la casa....era río! Para el desayuno nos prepararon "french toast" (unos grosos los anfitriones...nuevamente lo digo!). Mucha caminata con los chicos...
La verdad la pasamos increíble....espero que ellos, nuestros amigos,  también así nos vuelven a invitar si alguna otra vez la alquilan!!
Beso!

No estuve lo suficientemente inteligente y me olvidé de sacar fotos para el blog, así que tomé prestadas las de la pagina de la casa 


20 comentarios:

  1. Eres como yo....no me gusta ir a otra casa a dormir....jijijiji

    Parece in paraiso un lugar encantador por el que perderse...me encanta!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un lugar precioso!!!...aunque yo soy bastante fóbica a los bichos...no sé si resistiría cruzarme con una Sra. Araña jajaja...
    Igual, divino!
    Besos, epero que tengas un hermoso 2014 Vicky!

    ResponderEliminar
  3. Ayy que hermosa la casa !!! Yo soy igual, me siento insegura cuando no tengo todo bajo control y mi supervisión !! jajaja Pero esta bueno relajarse a veces y dejar que te lleven no, mirá de lo que te hubieras perdido si decias que no !!!
    No puedo ver la pagina de la casa , pasame el dato porfis !!!???
    mapilling@hotmail.com
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Amo el Delta, el río, las islas y esa casa es de no creer. Que bueno que te animaste!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, desde hace dias que tengo en mente una escapada al delta, a pesar de mi fobia a las arañas!!! Hermoso lugar!! Besos

    ResponderEliminar
  6. que divina esa casa!!! yo tambien soy de terror con los bichos, pero hay lugares donde me hago la guapa... y en Delta por ejemplo, lo amerita porque me encanta! es una paz increible y tan cerca de la ciudad no? que bueno saber que la casa se alquila. El link no me dio, puede ser? me lo pasás? Gracias!! beso!

    ResponderEliminar
  7. uhhh me mori de amor! que lindo!! te digo??? tengo las mismas fobias y ya no las trato! jajajajaj y con los bichos...... mis hijos son iguales, de departamento... benja grita " hay una moscaaaaa" jajjaja, divinas las fotos! y tus chicos, divinos!!!!! no pude abrir la pagina!! quiero saber contame!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Que divina la casa!!!!!!!!!!!! Es soñada!!
    Yo soy igual que vos con el tema de dormir en casa ajenas y este fin de año nos quedamos una semana en lo de unos amigos... y debo confesar que tannnnn mal no la pasé :P
    Beso grande!!!

    (a mi tampoco me anduvo el link)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa la casa!!! mi mayor problema con el delta son los bichos... jajaja y para mi marido el río por mis hijas... somos gente de montaña que se le va a hacer, pero el lugar es bellísimo!!! y los detalles de la casa increíbles!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ah no no no la casa un sueño!!!!!! increible, me quedé fascinada!!!! hermosa, no hay bicho que me acobarde jejejej ( auunque ooooodio las arañas!) jajaja divino finde han pasado!
    besos y que se repita!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo todo!!!!! Y preciosa la foto en la que estan todos juntos!
    Me dieron muchas ganas de delta, de vacaciones, de mosquitos, de todo!
    besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por los comentarios!! ahi corregí el link! la casa tiene una habitacion con cama matrimonial y otras 2 con 2 camas y aparte el camastro del living. Entra bastante gente.No tengo idea del precio....fui de invitada!!
    beso!!

    ResponderEliminar
  13. Ay que lindoooo!!!!!!
    Nunca estuve en una casa en el Delta... debe ser super divertido! A mi no me jode dormir en casas ajenas, lo que me mataría serian los bichos! jajajaj
    Un beso enorme!
    Mechi

    ResponderEliminar
  14. qué divino lugar y que linda la casa!!! qué bueno la pasaste bien!!!! a veces solo tenemos que animarnos!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. divinaaaa! me gusta mucho esa onda
    y que lugar hermoso!
    el tema de depender de la lancha para moverme "me da cosita" tambien! ajjaa
    hermosa la foto de los cuatro!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ayy vivo en Madrid y no veo la hora de hacer un viaje con mis hijos y llevarlos a El Tigre con lo que les gustan las aventuras. Y los bichos!!!
    Me guardo este post como referencia. Gracias!!!!
    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  17. Si hay un lugar que vale la pena, con bichos o sin bichos, es el Delta! Y esa casa es lo más! (ya me la agendé!!).
    !ue bueno que superaste el impulso de no ir. Para mi el Tigre es un camino de ida... tan lindo y tan cerquita que vale para cualquier escapada.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  18. qué paseooo, qué buen lugar, cómo me gusta el tigreeeeeee! sáquenle las endorfinas a marianiiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  19. Ah no no! morí con esa casa! es para la revista living! me encantó! soy de Pacheco, tigre! la verdad es que me arrepiento no haber disfrutado más del río cuando vivía ahí. Ahora, hace 7 años que vivo en Rafaela, Sante Fe, que no tiene ni siquiera un riacho! de terror! vuelvo a repetir: aluciné con esa casa! un beso! Pipi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...