1 de agosto de 2013

CUADRO A LUNARES

Me había olvidado de subir este post!!! Había quedado en "borrador". Así que lo comparto ahora ya que la la semana próxima empiezo con Nuevo Artista (SI!!) y quiero antes dejar bien cerradita la etapa Yayoi.
Antes  que nada...GRACIAS LOLI (lote93) por invitarme a compartir este tutorial en tu Blog!! Me ayudaste a conocer mucha gente!! Gracias!
Siguiendo la temática sobre la cual trabajé este mes, preparé este cuadro a lunares!! Es muy fácil de hacer y queda muy lindo combinado con otros cuadros. Yo por el momento lo puse en mi escritorio, pero la idea es colgarlo en la pared del comedor de casa, en cuanto tenga un par de cuadros más que lo acompañen. Toda mi casa es muy alegre...pero el comedor, quedó demasiado oscuro y vacío (ya les voy a mostrar fotos). Tengo una pared bastante grande para armar una "ecléctica" composición de cuadros ....estos que ven acá (ya están aprobados por mi marido!!)  son los dos primeros. El blanco, no se ve muy bien en la foto, pero dice "All you need is love" en relieve y esta todo pintado de blanco.....en la "vida real" se ve bastante  mejor que acá!!



El paso a paso es super fácil. Necesitan hojas de colores (tipo "el nene"), una hoja blanca n°6 para el fondo del cuadro, un marco, adhesivo en barra (es el que resulta más prolijo para este tipo de trabajo)  y fundamental la caladora de círculos!!! En caso de que no tengan alguna, pueden cortarlos a mano (aunque se van a volver medio loquitas!!) o hacer el cuadro pero con otras formas (cuadrados, rectángulos, tiritas, etc).

Simplemente se corta la hoja blanca de la medida del marco, luego se recortan las formitas y finalmente se pegan. Prueben jugar con distintos colores de fondo (con negro queda muy bueno!!) y con distintos colores de lunares (monocromático queda muy bien también...o sino todos de un mismo color y uno solo de color distinto!!). También esta bueno probar pegándolos al azar o formando alguna figura....por ejemplo corazón (intenté hacerlo pero no lo aprobaron los hombres de la casa...).


Nos vemos!

nota: estoyl enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs.

14 comentarios:

  1. queda muy bueno!! y el otro cuadro con el relieve también me gusta mucho. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! buenísima idea, pues con poco dinero conseguimos unos cuadros preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen!! tengo que llenar una pared entera...asi que estoy pensando 1000 mil ideas para hacer cuadros baratitos!!
      beso!

      Eliminar
  3. Qué gracioso!

    Muchas gracias por la idea. Y por compartirla con nosotros en la fiesta de enlaces!

    Un besazo

    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Blanca por tu blog!!!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Oh! Me ha encantado esta idea, vengo de la Fiesta de Enlaces.
    He estado ojeando tu blog y tienes unas cositas muy chulas :) ya te sigo en bloglovin y GFC para no perderme nada.
    un besote enorme

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annie! bienvenida a mi blog! estan muy buenas las fiestas de enlace! se conoce a mucha gente ahi que hace lo mismo a uno le gusta hacer!!
      hermoso tu blog!! ya te sigo por ahi tambuen!
      beso y buen fin de semana!

      Eliminar
  6. Un cuadro que da mucha vida. Ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...