10 de diciembre de 2013

PELÍCULAS PARA VER ESTE MES DE NAVIDAD

Hola! Como va todo? Para mi nada mejor para seguir metiéndonos en clima navideño que mirar películas de Navidad!! Por eso, estuve estos días buscando películas apropiadas para la época. Algunas infantiles, otras familiares, otras románticas (para mirar sola comiendo un cuarto de helado en la cama o sillón bien cómodo...pro-gra-món!). A la mayoría las vi alguna vez. A algunas otras  las conozco de memoria (Todas las de Meg Ryan!) y algunas son viejas pero nuevas para mi.
Les paso el listadito de lo  que estaremos viendo en casa estos días:

HOME ALONE 1 (Mi Pobre Angelito)
Kevin es un chico de 8 años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda solo en su casa cuando toda su familia viaja a París  para la navidad. Tiene que  luchar contra dos ladrones muy torpes que intentan entrar a la casa.
Obviamente yo la había visto mil veces....pero este fin de semana la vi con mis hijos. Una vez aclarado el tema que es una fantasía y que nunca nos lo vamos a olvidar en casa y que los ladrones no van a entrar a nuestra casa.....pudieron disfrutar y se rieron mucho de todas las "trampas" que les tenía preparadas Kevin a los ladrones.

SLEEPLESS IN SEATTLE (Sintonía de Amor)
Durante la época navideña, Jonah de 9 años,decide buscarle a través de un programa de radio, una novia a su papá que es viudo.
Peliculón!!!!!! lloro cada vez que la veo....divina! uf! necesito ir a verla!!
Amo a Meg Ryan (la de esta época!), a Tom Hanks (en cualquier época), Amo Seattle (viví un tiempo ahi y es una de las ciudades más lindas que conozco) y Amo Nueva York especialmente en esta época. Cada vez que  la engancho, la dejo...pero alguno de estos días la voy a ver sola y entera! de principio a fin sin que nadie me moleste! Ah!! otro dato! compren o bájense la música de la película...te pone en un estado increíble!!!
THE HOLIDAY (El descanso)
Dos mujeres que nos e conocen, decepcionadas por el amor, deciden intercambiar sus casas para pasar las vacaciones de Navidad.....obviamente descubren allí, el amor...
Muy obvia, un cliché total....pero divina!! Linos lugares, lindas casas, linda ropa, lindos chicos..todo lindo!
Obviamente...no es para chicos.

NATIONAL LAMPOON'S CHRISTMAS VACATION (Se conocen también como "Gran disparate yankee...")
Clark Griswold, movido por su espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suete no lo acompaña y lo que iba a ser una gran fiesta se convirtió  en un caos.
Muchas torpezas, golpes, caídas, accidentes y escenas graciosas que hasta los más chicos entienden.
Me acuerdo de haberla visto con mi papás y hermanos cuando era chica. Me acuerdo como nos reímos todos! Especialmente a mi papá siempre le causó mucha gracias esta película y la primera "gran disparate yankee en Europa". Típica comedia. pero es muy gracioso Chevy Chase.

FRED CLAUS (El hermano de Santa)
El polo norte es el hogar de Santa y una semana antes de Navidad regresa allí "la oveja negra" de la familia, Fred, el hermano de Santa.
No la vi, Pero me encanta Vince Vaughn....vamos a ver que onda.Parece divertida.

THE GRINCH 
Una especie de ogro verde que vive aislado de todos y que se pone de muy mal humos con el clima navideño y los villancicos. Para vengarse decide robarse los regalos de Navidad.
Yo no la vi, pero Pedro, mi hijo mayor quien me esta ayudando con este post, la vió y le encanto!! Es más, no me deja terminar de escribir porque quiere volverla a ver. Él la recomienda!

ARTHUR CHRISTMAS (Operación regalo)
Esta historia revela la duda que todos tenemos....como hace Papa Noel para repartir todos los regalos en una noche?? Arthur nos lo cuenta.
No la vi! No se como me pasó que no la ví!!! Acabo  de ver el trailer con los chicos y la quiero ver ya! Creo que va a ser la próxima peli que veamos.
LOVE ACTUALLY
Comedia romántica británica, de historias entrelazadas.
Muy linda. Me cae muy bien Hugh Grant y amo a Liam Neeson.
Quien me recomienda un par más?? no necesariamente nuevas, pueden ser clásicos, viejazos...seguramente hay un montón más buenísimas...pero no me anda la memoria!
Espero sugerencias!
beso!!

16 comentarios:

  1. Love Actually esta entre mis pelis preferidas!!! la vi muchas veces y ME ENCANTAAAA!
    The Holiday tambien me gusta mucho... Jude Law no puede estar mas lindo y tierno en esa peli!! Viviste en Seattle?! es una ciudad que no conozco y aunque se que llueve muuucho y todo eso, entre esa peli y Grey's Anatomy, me dan ganas de ir algun dia je! besos
    ah! me acorde otra de Navidad que me encanta... con Nicholas Cage, un tipo exitoso, solo, mucha plata... al que le hacen vivir su vida si hubiese elegido diferente... siempre que la veo en el cable me engancho! no me acuerdo ni ahi el nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! tenes razon! buenisima!!! algo de "hombre"...ya la googleo!
      beso!

      Eliminar
  2. sin dudas historia de amor y el holiday son mis preferidas... me encantaron las dos!y sinfonía de amor también claro! son películas que te sacan sonrisas... en estas vacaciones quiero además de muchas cosas ver una peli por día... espero poder!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! que lindo ver pelis de amor!!! todo bien con las series de ahora que te atrapan y son geniales!! pero estos peliculones de amor......son lo más!

      Eliminar
  3. El combo romance + navidad, es lo más!! jajajajaja me despierta el cholulaje...
    La peli que dice Vero Palazzo es The family man (tiene un mecanismo que cuando pasas por ahi con el zapping, se frena el control remoto, es automatico! :P )
    Besos!!
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! the family man..! asi se llama! otra para mi lista para ver de nuevo pero entera...!! porque es omo decis vos, la mayoria de estas las dejas cuando pasas por ahi, pero entera entera, hace mucho que no veo ninguna!
      beso

      Eliminar
  4. Actually Love y The holiday son mis películas navideñas también! =)
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que todas tenemos gustos bastantes comunes!! jaja! viste sintonia de amor??? te va a encantar!
      beso

      Eliminar
  5. AMO Love Actually!!! Es mi peli preferida!!! También nos encanta El Grinch!! (a todos en casa). Es de Dr Seuss, el autor de The Cat in the Hat. Me diste una idea genial! Estan copados con las pelis navideñas!!. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tengo que ver!! no se cuando la vio Pepo, pero me dijo que esta buenisima!!! obviamente ya tengo dibujos recortaditos de el Grinch por toda la casa!! jajaja
      beso!

      Eliminar
  6. Sin dudarlo: The Holiday. Jude Law es un bombonazo!

    ResponderEliminar
  7. Arthur Christmas es genial para ver con los chicos, divertida y tierna!!....te la recomiento...y ya me voy a buscar: Love Actually por todas las recomendaciones! je. Saludos

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiiiiii te re banco a full en todas las pelis! cómo me gusta la navidaaaaaaaaaaaaad! jajajaa! genia! qué lindo conocerte el otro día :)

    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte ya pide ir viendo varias estos dias!!!!
      Muy lindo conocerte!!!! Muy buena onda!!!!
      beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...